miércoles, 20 de abril de 2011

FA: La mujer cabeza de mesita de luz

Creo que esta es una de las cosas más raras que me ha pasado desde que comencé con las Friki Adventures.
Bajé del colectivo, ahora sin Bondicom, de Ojos del cielo y cuando miro hacia mi izquierda para cruzar, pasa un auto, todo normal, miro, todo normal, momento de cruzar, miro hacia mi derecha y ahí la veo: (y no sé si encontraré una foto que la ilustre) la mujer con cabeza de mesita de luz. SI!!! Era una chica, friki al extremo, con una mesa de luz en la cabeza! 
La mesa tenía doble tabla, y en el agujero ella había colocado su cabeza. Y la parte de la mesa, donde se apoyan cosas, tapaba la cara de la mina. O sea, la chica caminaba sin mirar, solo relojeaba de costado cada 2 o 3 pasos que daba. 
A todo esto, me cruzo con el rata, un vecino que tiene cara de rata, y lo veo en todos lados, es un droopy. Debo admitir que me llegó a dar miedo hasta que descubrí que vive a la vuelta de casa. (Pero aparecía en el bondi, a 5 cuadras de casa, en la puerta de casa!!! en todos lados - en fin, este es otro capítulo).


El rata también se dio vuelta para mirarla, es que una mujer con cabeza de madera, no se ve todos los días.

lunes, 11 de abril de 2011

FA: frente al mal olor

Es obvio, que con tantas anécdotas de bondi, lo mínimo es que a veces charle con el colectivero. Y siii... Si justo engancho el de siempre y tengo ganas de hablar, o no tengo otra cosa que hacer, alguna palabra cruzo. Y hoy fue uno de esos días.


La FA, viene del colectivero que me cuenta que subieron un tipo y una tipa al colectivo con una baraaaaaaaandaaaaa (leer así) que mataba, y la tipa se le sentó al lado a una chica, y el tipo, al lado de otra chica. Cuestión que me cuenta esto el colectivero y me dice: "date vuelta y fijáte la cara de la chica que va con la mujer".

Me doy vuelta, y pobre chica! Una cara de ir oliendo a muerto terrible!!!! Iba con la cabeza afuera, el seño fruncido, ganas de escapar. Y la señora para colmo era obesa, entonces no tenía por donde salir y encima la mujer se iba agarrando del caño de adelante cosa de acorralar a la pobre chica.



Pobre!!! 


Y yo bajé por adelante porque si uno retrocedía un poco al pasillo, ya se sentía la baranda!!!
A veces, el bondi es un transportador de barandas...
Surreal!