Salí con bastante anticipación para llegar bien al trabajo, es decir, a horario. Me encontraba en un barrio ajeno por lo cual tuve que buscar la parada del colectivo 168. Al encontrarla me dispuse a esperar........
Pasaron unos minutos y pensé "Oh! el 168 tiene BONDICOM!!!", y procedí a chequear el próximo arribo en el BB.
54"... "AH! en dos patadas está acá, genial". Espero y nada..... Actualizo la web y ya figuraba el próximo en 5 minutos. ¿Eh? Acaso había pasado y yo no lo vi??? Se trataba del Bondi Invisible?
A los pocos minutos, una mujer se para atrás mío a esperar. Esperábamos y me dice al rato "Qué raro no venga..." Y yo respondo "Si...rarísimo". Cuestión que luego de que pasara otro 168 invisible, empecé a dudar del recorrido y noté, gracias a la tecnología del BONDICOM que el guacho, había cambiado su recorrido.
Le transmito esto a la señora y las dos emprendimos una corrida hacia la otra parada (2 cuadras más) Totalmente agotada, esperé otros 10 minutos (porque en la corrida, nos perdimos 3) y cuando estaba por venir, la señora se tomó un taxi porque no podía esperar más. Previa pregunta si la Power Balance funciona o no.
Cuestión que me pegué una corridita bizarra con una equis en pleno barrio de Once. Estoy destruída....
No hay comentarios:
Publicar un comentario